Sea of Thieves: Salen a la luz las primeras imágenes del Kraken

Sea of Thieves: Salen a la luz las primeras imágenes del Kraken

En los mares de Sea of Thieves nos esperan grandes aventuras, sorpresas y bestias de todo tipo. Desde hace tiempo sabemos que el Kraken será una de las criaturas marinas que podremos encontrar durante los viajes en barco junto a nuestra tripulación, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras imágenes de este ser.

Desde Resetera se han hecho eco de las imágenes filtradas del Kraken, las mismas que te mostramos a continuación. Esta bestia de los mares será sin duda uno de los enemigos más grandes y poderosos que nos encontraremos en Sea of Thieves, por lo que habrá que andarse con mucho cuidado en caso de cruzarnos con terrible enemigo. Esperamos que Rare decida publicar de forma oficial algunas imágenes de este enemigo, para así poder observarlo con todo lujo de detalles.

Por otro lado, cabe recordar que mañana mismo comienza un nuevo periodo de dos días de la beta cerrada de Sea of Thieves, a la cual tendrán acceso todos los jugadores que ya pudieron disfrutar de la anterior prueba. En cualquier caso parece que el contenido de esta nueva beta será casi idéntico a la anterior, por lo que no se podrán probar muchos de los elementos descubiertos en el código del juego.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo. Además, cabe recordar que desde el día de lanzamiento podrán disfrutarlos todos los sucriptores de Xbox Game Pass.

Publicaciones relacionadas

Cerrar