Sea of Thieves se compromete a lanzar nuevo contenido de forma regular

Sea of Thieves aterrizó con la promesa de ser un videojuego que siempre tuviera un motivo para acercarnos a él. Un compromiso muy difícil de mantener a lo largo de los años, ya que por muy divertido que sea algo, siempre hay límites y regresar a estos servidores sin nada nuevo que ver puede convertirse en un jarro de agua fría. Por ello Rare tiene un plan bastante ambicioso que ha comenzado esta misma semana.

Este plan pasa por lanzar contenido de forma regular en Sea of Thieves. Para ello, Joe Neate, productor del juego, ha explicado que hay tres equipos trabajando en estas actualizaciones. Tres grupos que se dividen del siguiente modo: uno en The Hungering Deep, material que aterrizará en este juego a corto plazo; otro en Forsaken Shores y el tercero en Cursed Sails.

Tres actualizaciones que compondrán este flujo constante de contenido que está por llegar a Sea of Thieves. Por el momento, los jugadores ya pueden conocer el parche 1.06. de este juego que trae varias novedades relacionadas con la personalización de armas, barcos y ropas. Además, la semana que viene los usuarios recibirán el parche que trae las tripulaciones privadas para evitar que el juego añada un nuevo jugador.

¿Y qué hay del futuro más allá de este contenido? Sea of Thieves también ha hablado sobre ello y Rare tiene en mente añadir material como, por ejemplo, ocultar el nombre de los usuarios para poder realizar misiones de forma silenciosa. A continuación te dejamos los detalles del parche 1.06.:

Personalización:

  • – Actualización del stock. Los comerciantes en diferentes regiones ahora solo tienen en existencia ciertos conjuntos de artículos, debido a algunas entregas inoportunas.
  • – Nuevas prendas. Sea of Thieves amplía el armario para incluir al Almirante Ejecutivo, Gran Almirante, Rotten Bilge Rat, Castaway Bilge Rat, Corsair Sea Dog, Ruffian Sea Dog e Imperial Sovereign sets.
  • – Nuevos conjuntos cosméticos para el barco. Ahora se puede comprar y equipar conjuntos de personalización de Gran Almirante, Castaway, Rata, Ruffian Sea Dog e Imperial Sovereign.
  • – Las tiendas de armas ofrecen nuevos elementos de personalización como Gran Almirante, Bilge Rat, Ruffian Sea Dog e Imperial Sovereign.
  • – Nueva arma para celebrar el primer mes de Sea of Thieves. Date prisa, sólo estará disponible por tiempo limitado.

 

Cerrar