Sea of Thieves se muestra en un nuevo gameplay en el que interviene Phil Spencer

Sea of Thieves es mostrado con un nuevo gameplay en el que interviene Phil Spencer

Una vez más el equipo de Rare ha publicado un nuevo vídeo de Sea of Thieves, el título en el que llevan trabajando varios años tras haber acabado con Kinect Sports Rivals. Una vez más han aprovechado la ocasión para mostrar el multijugador, pero en esta ocasión con un invitado especial, Phil Spencer.

El director de la división Xbox ha participado en el nuevo vídeo de Sea of Thieves que la cuenta oficial del juego ha presentado en YouTube. En esta ocasión los desarrolladores han unido sus fuerzas con Phil Spencer, quien ha disfrutado de la partida, tal y como muestran las imagenes. El gameplay en cuestión muestra diversidad de situaciones, presentando experiencias a pie o a bordo de los barcos, así como escenarios a plena luz del día y en mitad de la noche.

El anterior vídeo que mostró el equipo de Rare estuvo centrado en la obtención de recursos, por lo que poco a poco se van mostrando muchos más factores y características del título. Seguramente en el E3 conozcamos mucha más información, incluido su fecha de lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar