Sea of Thieves será gratuito por la compra de Xbox One X

Sea of Thieves será gratuito por la compra de Xbox One X

A finales del pasado año 2017 Microsoft lanzó Xbox One X, la versión mejorada de su consola de actual generación y la más potente que se puede conseguir a día de hoy en la industria del videojuego. La máquina de sobremesa ha vendido a buen ritmo, pero la compañía de Redmond quiere incentivar todavía más la compra de Xbox One X, por lo que ha anunciado que para aquellos que lo hagan en un periodo de tiempo concreto obtendrán un regalo muy apetecible.

Así lo ha hecho saber Major Nelson a través de su blog oficial, en el que ha informado de que si compras Xbox One X entre el 18 y el 24 de marzo te llevarás de forma adicional y completamente gratuita una copia de Sea of Thieves, el esperado videojuego de Rare que te invita a surcar los mares como un pirata en compañía de amigos. La promoción es para Estados Unidos, pero es de esperar que se amplíe a otros países.

De hecho, actualmente tienes otra forma de conseguir Sea of Thieves sin necesidad de pagar el precio del producto. Si eres suscriptor del servicio Xbox Game Pass también recibirás el videojuego el mismo día de su lanzamiento sin tener que pagar ni un solo céntimo adicional. Así las cosas, Microsoft está haciendo todo lo posible para que te enganches a una aventura que promete ser de las más divertidas de todo el año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar