Sea of Thieves: Shrouded Spoils ya se puede descargar completamente gratis

Sea of Thieves ha recibido una actualización gratuitaShrouded Spoils, ya está disponible en Xbox One y PC. La lista de novedades podríamos decir que es extensa, ha sido publicada en Resetera y en el sitio web del juego. Recordamos que el título desarrollado por Rare está incluido en Xbox Game Pass, así que lo podemos descargar sin tener que comprarlo.

Entre las novedades encontramos que ahora hay niebla, así que navegar será mucho más dificil. Las aguas son más peligrosas que nunca, han añadido a los megalodones hermanos del Hambriento y los krakens han aprendido nuevas formas de atacar. También han surgido estatuas de sirena malditas que suponen una amenaza en alta mar. Además, ahora hay más opciones de personalización para barcos, es posible aplicar mejoras cosméticas a los abrestantes, timones y cañones.

Si nunca has jugado a Sea of Thieves lo puedes probar con los 14 días gratuitos de Xbox Game Pass. Es un juego que sobre todo está pensado para jugar en grupo, realizar algunas misiones solo es casi imposible. Ahora bien, las misiones tipicas de ir a buscar un tesoro se pueden hacer perfectamente sin ayuda de nadie.

* Comprar suscripción de Xbox Game Pass (3 meses)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar