Sea of Thieves llega a Steam, aunque por ahora no está a la venta

¡Al abordaje!

Sea of Thieves, captura de Xbox One

Hay muchos usuarios de PC (Windows 10) que son reacios a comprar en Microsoft Store, así que hay ciertos juegos que no pueden jugar al solo estar disponibles en dicha tienda. Por suerte, poco a poco los de Redmond están lanzando algunos de sus juegos en Steam. El único inconveniente es que normalmente tardan bastante tiempo en salir.

Sea of Thieves salió en marzo de 2018 y desde entonces solo ha estado disponible en Microsoft Store. Si tenías ganas de jugar al juego de Rare pero pasabas de comprarlo en dicha tienda, entonces tenemos buenas noticias. Sea of Thieves ya aparece en Steam y lo puedes añadir a tu lista de deseados. No obstante, por ahora se desconoce cuándo estará a la venta.

El juego de piratas de Rare es un título que transcurre en mundo abierto. Hay un gran número de islas por explorar y con muchos tesoros por desenterrar. También hay muchas actividades con las que pasar el rato como pescar y cazar. Tampoco podían faltar las misiones secundarias que te mantendrán enganchado horas y horas.

Comoprar Sea of Thieves en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar