Sea of Thieves tendrá juego cruzado

Sea of Thieves tendrá juego cruzado

A lo largo del presente año llegará a las tiendas Sea of Thieves, que aún no ha concretado su fecha de lanzamiento. Sin embargo, los interesados en esta aventura pirata tendrán la ocasión, si las pruebas realizadas por el equipo de Rare llegan a buen puerto, de disfrutar del título multijugador tanto con usuarios de Xbox One como de PC.

El juego cruzado es una prioridad para sus desarrolladores y así lo han hecho saber en una reciente entrevista: "Como juego, Sea of Thieves es adecuado, creo, para probar la experiencia del juego cruzado. Hemos hablado mucho de esto, y siempre hemos dicho que queremos probarlo. Es algo que queremos que la comunidad pruebe”, ha comentado el productor Joe Nate en unas declaraciones a Tales from the Tavern Podcast, que recoge GameZone.

El objetivo no es otro que el de “derribar las barreras”, una impresión que comparte el director Mike Chapman, que también ha participado en la conversación: "No habría barreras para jugar con los amigos, ni para hacer amigos en el juego”, ha apuntado al respecto. Según Nate, de hecho, los jugadores "ni se darían cuenta” de estar compitiendo contra un usuario de una plataforma o de otra, que en cualquier caso podrán beneficiarse de diversas mejoras. ¿Crees que esta forma de juego debería convertirse en la orden del día en las propuestas online?

Publicaciones relacionadas

Cerrar