Sea of Thieves tendrá más logros con la actualización del aniversario

Una nueva oportunidad para aumentar nuestro Gamescore.

logros Sea of Thieves

Dentro de dos semanas llegará la esperada actualización de aniversario de Sea of Thieves. El último juego de Rare se lanzó hace ya casi un año, con una propuesta de lo más novedosa para el estudio y con un estilo de juego que ha mantenido viva a la comunidad durante todo este tiempo. Ahora, como premio para todos aquellos que siguen ahí y como aliciente para nuevos jugadores, el estudio ha preparado una actualización masiva que llegará en el primer aniversario del título: La primera entrega de la campaña Tall Tales, Shores of Gold, presentará más contenido de la historia. The Hunter’s Call traerá a los mares una nueva compañía comercial. El modo Arena creará una versión completamente diferente del juego, creada para sesiones más rápidas de JCJ.

A todo eso, anunciado hace ya unos días, se le suma la noticia de que esta actualización traerá nuevos logros para Sea of Thieves, tal y como ha confirmado Joe Neate de Rare. Aunque, eso sí, no ha especificado cuantos ni la puntuación que añadirán.

Suponemos que a lo largo de estos días hasta que se lance la actualización conoceremos nueva información sobre estos logros o si están relacionados con el nuevo contenido. La actualización de aniversario de Sea of Thieves será completamente gratuita y estará disponible el próximo 30 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar