Sea of Thieves: Un ex desarrollador dice que sabían que el juego era repetitivo y superficial

El lanzamiento de Sea of Thieves no ha sido tan placentero como apuntaba a ser durante los últimos meses. Pese a que algunos jugadores se han mostrado encantados con la aventura marina diseñada por Rare, otros han incidido en su escasa variedad de misiones, una opinión a la que ahora se ha sumado un antiguo desarrollador. El artista Rob Beddall, que trabajó durante meses en el juego, ha compartido en los foros de Reddit algunas de sus impresiones al respecto.

El mayor problema de Sea of Thieves es, a su parecer, la escasez de contenidos a la que ha hecho referencia parte de la comunidad: «Trabajé en este juego durante más de dos años. Muchos empleados expresaron su preocupación por que el videojuego fuera increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue aproximadamente un año antes de irme y supongo que nada ha cambiado. Todos se han dado cuenta de que han vendido medio juego”, ha comentado Beddall en un post en el que también ha sido cuestionado sobre la actitud del estudio tras esas críticas.

«Creo que, probablemente, eligieron ignorarlas. Tras cada sesión de juego nos animaron a dar nuestra opinión sobre la experiencia y (…) se volvió aburrido muy rápido. Es cierto que las primeras partidas fueron divertidísimas … pero la experiencia quedó en nada demasiado rápido. Siempre pensé que el prototipo inicial era más divertido”, ha añadido el extrabajador de la compañía respecto a Sea of Thieves. ¿Coincides con el punto de vista del desarrollador o, por el contrario, has hallado en el juego una propuesta a la altura de lo esperado?

Cerrar