Sea of Thieves ya está disponible en Steam

El juego de Rare y Xbox Game Studios ya está en Steam.

Sea of Thieves anunció recientemente que iba a llegar a Steam. Siguiendo el camino de otros títulos de Xbox Game Studios como Halo o Gears, el juego de piratas de Rare ha desembarcado en la plataforma de Valve. Una vez más, un juego de Microsoft sale de su ecosistema formado por Xbox y Windows 10. De esta forma, Xbox Game Studios expande sus horizontes y llega a un público que no quiere cambiar su plataforma de juego habitual por la tienda de Microsoft. Hoy, Sea of Thieves por fin llegó a Steam.

Eso sí, los jugadores de Valve no se pueden beneficiar de servicios como Xbox Game Pass, disponibles desde la Microsoft Store y que cuenta con multitud de juegos a los que jugar sin coste añadido, entre ellos el propio Sea of Thieves.

Hoy era el día apuntado por Rare para que Sea of Thieves llegase a Steam y así ha sido. Podéis encontrar el juego en Steam a un precio de 39.99€.

Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Juega a los Grandes relatos de Sea of Thieves para disfrutar de una campaña con 11 relatos repartidos en dos tramas épicas. Estas misiones envolventes con grandes cinemáticas te otorgarán unas 30 horas de pura fantasía piratesca.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar