Sea of Thieves ya tiene fecha de salida en Steam

El juego de Rare llegará pronto a la plataforma de Valve.

Sea of Thieves ya tiene echa de lanzamiento en Steam. El juego de piratas de Rare lleva ya un par de años junto a nosotros desde que se publicó en Xbox One y Windows 10. Quizás se trata de uno de los juegos más beneficiados por Xbox Game Pass, ya que su fuerte componente online hace que se haya construido a su alrededor una comunidad impresionante, que supera los varios millones de jugadores.

Ahora, Sea of Thieves pone fecha definitiva a su ya anunciada llegada a Steam. El juego de Rare llegará el 3 de junio a la plataforma de Valve, para que aquellos jugadores que no quieran jugar hacerse con el título mediante la Store de Microsoft o aprovechar Xbox Game Pass para PC lo puedan disfrutar.

Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Explora un inmenso mundo abierto plagado de islas vírgenes, barcos hundidos y artefactos misteriosos. Sumérgete en aventuras para encontrar tesoros perdidos, busca capitanes esqueleto malditos o cargamento muy valioso en nombre de las compañías comerciales. Puedes ir a cazar, a pescar o elegir entre cientos de objetivos opcionales y misiones secundarias.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar