Sean Bean se luce en Civilization VI

Sean Bean se luce en Civilization VI

Civilization VI ya está al fin entre nosotros para alegría de los aficionados a la estrategia y vuelve a contar con un reparto de voces de lo más sensacional. Entre los grandes nombres del casting se encuentra el querido actor Sean Bean, conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos o Juego de Tronos. Aquí desempeña el papel de narrador de citas historias y de la academia y lo hace fantásticamente bien.

Contar con una voz como la suya siempre es un valor añadido para la obra en la que participa, pero no sorprende su maravillosa interpretación. Y es que el videojuego de terror independiente Kholat también tuvo como narrador a Bean. En el caso de Civilization VI toma el relevo de Leonard Nimoy, que fue el encargado de tecnología en Civilization IV. Tras este texto encontrarás una muestra del trabajo de Sean Bean gracias a un recopilatorio que ha hecho Kotaku.

Además de él hay otras voces conocidas en el reparto y cuyo trabajo es de lo más inspirado. Es el caso de la actriz británica Natasha Loring, que pone voz a tu asesora en las partidas de Civilization VI. ¿Ya has podido jugar al nuevo título de la saga de estrategia? ¿Qué te está pareciendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar