Sean bienvenidos al primer Hotel Twitter del mundo

Un hotel de Mallorca es el primero del mundo en ofrecer a sus clientes lo que han llamado una "Twitter Experience". La empresa ofrece conectividad a la red social para que los huéspedes puedan estar conectados y compartir su experiencia entre ellos. ¿Creéis que esta propuesta aporta algo tan interesante como para centrase en este tipo de público?

A través de la web nomadistas nos llega la información que nos define el funcionamiento de esta propuesta que da la sensación de vender más aire de lo que parece. Una parafernalia jugosa y una falsa moda geek cada vez más expandida son los ingredientes que hacen que visitar este hotel se encuentre en la mente de algunos y algunas.

"Conoce un montón de gente en las quedadas más geek y divertidas de tu vida, chatea y descubre nuevos amigos con una aplicación propia para que la #SocialWave os ponga a todos bien en remojo ¡y en contacto! Quien sabe, quizás conozcas a tu media naranja entre sesión de relax, tweet y fiestón."

A través de este mensaje, se promulga la iniciativa en la que, el hotel permite a sus huéspedes, además de hacer uso de las redes sociales mediante la tecnología digital, compartir fotos, hacer check-in en su muro y publicar en Facebook y pagar con las huellas dactilares gracias a la tecnología Paytouch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar