Seasons of Heaven, el juego exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene su primer teaser

Seasons of Heaven, el juego exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene su primer teaser

Hace unos días se hacía oficial la existencia del primer juego exclusivo para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Seasons of Heaven presenta la historia de Yann, un chico con síndrome de Asperger que va acompañado de su mascota, su perro Ani. El título está siendo desarrollado por AnyArts Studio y ya podemos ver su primer teaser, que también ha sido compartido por el medio francés, Gameblog.

De esta forma ya podemos ver cómo será, gráficamente hablando, esta aventura que tiene como protagonistas a Yann y a Ani, entre los cuales podremos alternar el control. Poco se sabe sobre la historia de este título, más allá de que está inspirada en la novela del mismo título escrita por Nico Augusto. Por el momento tenemos el teaser para ir acostumbrándonos a esta nuevo título que seguro que da mucho que hablar. En él podemos ver paisajes naturales maravillosos que ambos protagonistas deberán recorrer en una aventura desconocida que aún no se nos ha mostrado.

Se espera que el trailer completo se publique entre el 19 y el 20 de diciembre, y seguramente será entonces cuando conoceremos los detalles que envuelven esta historia, que está siendo desarrollada un el motor gráfico Unreal Engine 4.

Cerrar