Seasons of Heaven, juego exclusivo de Nintendo Switch, se muestra en su primer tráiler oficial

Seasons of Heaven, juego exclusivo de Nintendo Switch, se muestra en su primer tráiler oficial

Hace unos días te mostrábamos el teaser de Seasons of Heaven, el primer videojuego exclusivo anunciado para la consola híbrida Nintendo Switch, que el próximo mes de enero ofrecerá más detalles de su funcionamiento y posibilidades jugables. De momento, no obstante, ya podemos disfrutar del primer tráiler de esta prometedora propuesta.

En un vídeo de casi cuatro minutos sus desarrolladores han mostrado a sus dos protagonistas, al joven Yann y su perro Ani, recorriendo algunos de los diversos escenarios que parece ofrecer el juego. Valles floreados, zonas boscosas, cuevas e incluso lugares de total oscuridad que tendrán que sortear con la ayuda de una antorcha.

A continuación te dejamos con el tráiler en cuestión, que Any Arts Production ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar algunas de las virtudes de esta esperada propuesta, que destaca especialmente por su cuidado diseño artístico y por un llamativo apartado visual. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este primer vistazo de Seasons of Heaven?

Seasons of Heaven se muestra en su primer tráiler oficial

Cerrar