Secret Empire revela un gran acontecimiento relacionado con el Capitán América de Hydra

Atención: Esta noticia contiene spoilers de Secret Empire.

El Capitán América siempre se ha caracterizado por defender el bien, pero en la serie de cómics de Secret Empire ha cambiado su papel y está al frente de la organización Hydra. Esta serie de cómics se ha caracterizado por la cantidad de héroes de Marvel que han caído a manos de este Capitán América maligno, pero al final parece que le han podido parar os pies. En caso de que no quieras saber quién ha logrado acabar con este mal te recomendamos no seguir leyendo, ya que las siguientes líneas presentan spoilers.

Tal y como recoge Comicbook por acontecimientos del guión el verdadero Capitán América luchará contra su versión maligna. Esto sucede gracias a Kobik, quien libera una “copia de seguridad” de Steve Rogers, la misma que logra ser digno de alzar el martillo de Thor para acabar con su enemigo. Con anterioridad ya habíamos visto levantar el martillo a la versión maligna del capitán, pero al parecer fue por la ayuda del cubo cósmico y en ningún momento por ser digno de ello, como si lo es el verdadero Steve Rogers.

En cualquier caso aún quedan muchas preguntas por resolver en cuanto al verdadero Steve Rogers y su versión al mando de Hydra. Por ello estaremos atentos al número especial de Secret Empire: Omega.

La versión maligna del Capitán América es derrotada en Secret Empire

Cerrar