Secret Legend, el último juego inspirado en The Legend of Zelda

Secret Legend, el último juego inspirado en The Legend of Zelda

The Legend of Zelda, que a lo largo de sus entregas nos ha ofrecido varios momentos increíbles que pasaron desapercibidos, sigue sirviendo de inspiración. Su particular estilo visual, claramente evolucionado con el paso de los años, ha propiciado la creación de juegos como el que te presentamos a continuación.

Se trata de Secret Legend, una propuesta de corte independiente presentada en el reciente PX West que ha sido completamente diseñada con el motor gráfico Unity, del que ta hemos mostrado diversos trabajos en los últimos meses. Su creador se ha servido del estilo visual de los juegos más clásicos de Zelda para idear este precioso videojuego.

A diferencia de The Legend of Zelda, tal y como explica el siguiente vídeo de PCGamer, está protagonizado por un simpático zorro que deberá moverse por un escenario sencillo aunque perfectamente iluminado. Ese es, precisamente, uno de sus fuertes, pues aún careciendo de un complejo diseño de arte resulta llamativo a la vista gracias al uso de la luz.

Cerrar