Secret of Mana 3D también podría llegar a Nintendo Switch

Secret of Mana 3D también podría llegar a Nintendo Switch

¿Qué duda cabe de que Nintendo Switch ha atraído las miradas de los grandes desarrolladores de la industria? Muestra de ello es que el pasado mes de enero se anunciase una edición de Dark Souls Remastered para la consola híbrida que tanto éxito está cosechando últimamente. Ahora Secret of Mana 3D podría sumarse a este catálogo, una opción que en Square Enix califican como muy plausible.

Así lo reconoció Masaru Oyamada, productor de Secret of Mana 3D, en una entrevista con US Gamer. El japonés indica que si la versión de Nintendo Switch no se ha confirmado es porque simplemente cuando se empezó a trabajar en este remake la consola híbrida no había sido anunciada. No obstante, también señala que se ha sorprendido por la cantidad de peticiones para llevar este título a la mencionada plataforma.

“Una vez que habíamos anunciado este remake en particular, nos sorprendió ver la cantidad de demanda y comentarios que recibimos para una posible versión de Switch”, explica Oyamada, quien añade que estas voces han sido escuchadas y que están trabajando para ver cómo de factible es adaptar Secret of Mana 3D a esta plataforma. El japonés indica que es consciente de que hay mucha gente que espera una buena noticia en este sentido y por ello no pueden negarse, al menos, a tener en cuenta esta opción.

Además, Oyamada explica que en Japón Secret of Mana ha tenido su “presencia” en Nintendo Switch al incluir Seiken Densetsu de Game Boy (Final Fantasy Adventure en Norteamérica), Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana), y Seiken Densetsu 3 (que nunca salió de Japón). Aunque, eso sí, el productor afirma que es difícil dar un sí rotundo a la versión del remake para Switch.

Por otro lado, si eres de los que esperan el remake de Secret of Mana, también estás de enhorabuena. Square Enix no descarta la llegada de otras secuelas en el futuro.

 

Cerrar