Secret of Mana cuenta con un vídeo comparativo entre el juego original y su remasterización

La edición de este año de la PAX West está dejando todo tipo de sorpresas. Sobre todo para los fans de títulos clásicos como Secret of Mana, un juego que volverá a ver la luz, en esta ocasión en forma de remake para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Y si hace pocos días llegaba a la red un vídeo de los primeros minutos de gameplay de este título original de SNES, ahora, como adelantan desde ComicBook, ha sido Cycu1 el encargado de publicar en su cuenta de YouTube un nuevo fragmento de este remake, comparándolo con la versión original de Secret of Mana.

Un magnífico vídeo que a muchos les traerá un sinfín de recuerdos y que muestra los grandes cambios que ha sufrido este título, y que abarcan desde los gráficos del juego, hasta la banda sonora o las voces de sus personajes.

No obstante, como se puede apreciar en cada uno de los distintos momentos de la grabación, que concluye con el enfrentamiento contra uno de los jefes del juego, es bastante notable ver como, a pesar de la remasterización, no se ha perdido la esencia del juego original.

Por otra parte, se ha confirmado que el juego llegará a las tiendas el próximo día 15 de febrero de 2018 por un precio situado en 39,99€, al menos para su versión de PC. Además, esta nueva versión de Secret of Mana contará con algunos extras en forma de distintos aspectos para personalizar a nuestro personaje y a sus compañeros.

Cerrar