Secret of Mana no descarta desarrollar una nueva entrega en el futuro

En los próximos días va a producirse un lanzamiento de corte retro de lo más esperado. Nos referimos al estreno del remake del clásico entre clásicos Secret of Mana, que aterrizará en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 15 de febrero. El productor de la franquicia, Masaru Oyamada, ha hablado con el portal DualShockers y ha dejado un esperanzador mensaje para los fans de la saga de cara al futuro.

“Decidimos rehacer Adventures of Mana y Secret of Mana para dar a los jugadores veteranos la oportunidad de reencontrarse con ellos, y a los que son nuevos en la serie de experimentarla por primera vez y ganar algo de impulso”, señala Oyamada haciendo referencia a una posible futura nueva entrega de la franquicia. Precisamente sobre esta futura entrega también ha tenido palabras el productor de la saga Secret of Mana.

“Considerando la dedicación que la gente tiene en esta plataforma (hablando de Nintendo Switch) sería difícil descartarla como opción para cualquier proyecto futuro”, ha comentado cuando le han preguntado sobre un nuevo juego de la saga en Switch. Masaru Oyamada ha hablado sin pelos en la lengua y eso nos hace soñar con que de verdad exista la intención de realizar un nuevo título, pero para ello habrá que esperar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar