Secret of Mana, un clásico que regresa, mañana en nuestro reportaje

La actual generación de consolas está trayendo cada vez más clásicos del pasado, ahora mejorados con nuevos y modernizados gráficos e incluso nuevas opciones jugables. Eso es precisamente lo que está a punto de ocurrir con el clásico del género de rol Secret of Mana, que en unos pocos días hará su reaparición en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC con el llamado Secret of Mana 3D, un remake para todos los fans del género.

Se trata de uno de esos pocos videojuegos que ha tenido la capacidad de marcar a todos los que lo han jugado. Pero si en su día lo pasaste por alto y sencillamente no tenías edad para jugarlo por aquel entonces ahora tienes una nueva oportunidad. Y desde AlfaBetaJuega queremos celebrar este hito dedicándole un reportaje especial en el que repasaremos los motivos por los que es un videojuego tan especial que nadie debería perderse.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con Secret of Mana 3D como protagonista. Mientras esperas puedes decirnos a través de la caja de comentarios si tienes interés en hacerte con él, qué versión te interesa más y cuáles son tus recuerdos sobre este auténtico clásico entre clásicos del género RPG.

Publicaciones relacionadas

Cerrar