La secuela de Mario + Rabbids podría estar ya en desarrollo

Nuevos rumores hablan esta saga y también de dos entregas de FarCry

Mario + Rabbids

La cuenta atrás para el E3 2019 ya ha empezado y la señal es la cantidad de rumores, filtraciones y otros datos no oficiales que empiezan a propagarse por la red. Una de las primeras en estrenarse este año ha sido Ubisoft, de cuyos futuros proyectos ya se está hablando en los principales foros de Internet. La desarrolladora ya tendría sus planes para este año y entre ellos se encontraría una secuela para Mario + Rabbids, el juego para Switch que se hizo en colaboración con Nintendo. Los rumores provienen de los foros de 4Chan, donde se han publicado datos que afectarían directamente a los posibles anuncios que la compañía tendría preparados para su conferencia del E3.

Este nuevo Mario + Rabbids sería una continuación directa del juego de 2017, pero no es el único del que se ha hablado en los bajos fondos de la red. En el mismo portal, también se ha hecho referencia a dos nuevos títulos de FarCry que están por anunciar. Uno de ellos sería completamente nuevo y el otro sería la entrega anual de la saga, FarCry 6, el cual correría a cargo de Ubisoft Toronto, mientras que la secuela del título de Switch estaría a cargo de Ubisoft Milán.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar