¿Cuántos Sefirot hay en Final Fantasy VII Remake?

¿Cuántos Sefirot hay en Final Fantasy VII Remake?

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se lanzó en tiendas el pasado 10 de abril y, desde entonces, ha sido el protagonista de miles de debates diferentes, sobre todo por su final. Uno de los puntos más importantes de este juego es la figura de su villano, Sefirot, cuya presencia ha cambiado notablemente con respecto al original de finales de los 90. Ahora, gracias a la publicación de Ultimania, podemos ver que hay más de una versión del mismo en el juego.

Tal y como indica la publicación nipona, la misma en la que Kitase revelaba que todavía no tienen claras las partes en las que se dividirá FFVII Remake, las apariciones de Sefirot en el juego esconden un trasfondo bastante importante, y es que no todas ellas están protagonizadas por el mismo villano. Sí por su presencia, pero no por su auténtico origen. De hecho, el volumen señala que habría cuatro Sefirots distintos en el juego. Tal y como recoge VG24/7:

  • 幻: una ilusión que se aparece solo ante los ojos de Cloud.
  • 黒マント: hombres encapuchados que adquieren el aspecto de Sefirot por las células de Jenova.
  • 回想: el Sefirot del pasado.
  • ?: el Sefirot que aparece al final del juego. Puede ser visto por todos, pero no es uno de los hombres encapuchados. ¿Es una proyección a través de los Ecos?

Sefirot FFVII Remake

Esta distribución no hace más que lanzar todavía más cuestiones sobre la historia de Final Fantasy VII Remake, incluso sobre esos "7 segundos para el final" que el villano menciona y que, se supone, son los que quedan para la destrucción de Gaia con Meteorito, o para otro final que se escapa tanto a los protagonistas como a los villanos. Muchas dudas en el aire y que, seguramente, no se resolverán ni siquiera cuando Final Fantasy 7 Remake Parte 2 salga a la venta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!