SEGA acaba de lanzar una app móvil que te permite ganar premios de Japón desde tu casa

SEGA acaba de lanzar una app móvil que te permite ganar premios de Japón desde tu casa

Las máquinas de garras han sido una de las cosas más clásicas en los centros comerciales y centro de videojuegos arcade, aquí los fanáticos de cualquier tipo de artículo que se encuentre en una máquina puede pagar para realizar intentos donde debe controlar una garra con un control remoto para poder agarrar el producto que se encuentre en la cabina. Pero lo impresionante, es que Sega ha lanzado una nueva máquina de garras que se puede utilizar literalmente desde una app de Android o iOS.

La aplicación tiene como nombre "Sega Catcher Online" y ya se encuentra disponible en las plataformas. Funciona de una forma muy interesante, el usuario entra a la app y se encuentra con una transmisión desde Japón a tiempo real de vídeo que muestra la toma de la máquina de garras y a los costados de la pantalla se encuentran los controles con los que se maneja la máquina. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver con más detalles de qué se trata.

Como se puede ver en el vídeo, las personas que utilicen la aplicación controlarán la máquina desde su teléfono para poder obtener uno de los artículos disponibles dentro de ella. Cada intento cuesta de 100 a 200 puntos segas, se pueden obtener 130 puntos por cada 2$. Cuando el jugador gane un producto de la máquina, este se le mandará a su ubicación sin cobrar el envío. Esto es un gran paso para el mundo de las máquinas de garras, la tecnología avanza, y estas no se piensan quedar en el olvido. Así que si tú también deseas algún artículo relacionado con anime o videojuegos, puedes intentar obtener uno a través de la aplicación de Android o iOS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!