SEGA adaptará Golden Axe, Altered Beast y Crazy Taxi, entre otros títulos, en forma de serie de televisión

SEGA quiere expandir sus productos más allá de los mandos de las consolas. Si ya se ha podido ver un intento de ello con la serie animada de Sonic Boom, ahora se refleja con más claridad estas intenciones, al darse a conocer que está trabajando para adaptar varios de sus juegos a la pequeña pantalla.

Este hecho se refleja en un acuerdo que SEGA ha firmado con la productora Stories International, en el que han concretado que realizarán series televisivas de Golden Axe, Altered Beast, Crazy Taxi, Shinobi y Virtua Fighter. Como podéis comprobar, una parte interesante de sus propiedades más jugosas y queridas por los jugadores.

A través de esta unión de fuerzas, SEGA y su recién aliada, se encuentran en la búsqueda de talentos tanto de la animación como del mundo del cine. De esta busca cabría esperar los deseos de llevar a cabo un buen producto, que convenciera tanto a los fans de las franquicias como a los amantes de las series de televisión.

Por el momento, al encontrarse en una etapa tan temprana de negociación, se carece de algún dato más que arroje luz a estas futuribles series. Habrá que esperar hasta que se confirmen miembros del grupo de trabajo o fechas de emisión aproximadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar