Sega admite que la evolución de Sonic ha sido desacertada

Sega quiere volver a poner a Sonic donde se merece

El pobre Sonic, quién le ha visto y quién le ve. Tuvo un breve estertor con Sonic Generations en el que parecía que iba a resurgir, pero la triste realidad es que a ojos de todo el mundo la del erizo azul es una franquicia que lleva demasiado tiempo sin fuelle. Una realidad ante la que incluso Sega no puede apartar la mirada, pero que están dispuestos a afrontar y cambiar con Sonic Forces, un proyecto que esperan que de nueva vida al erizo.

“Sonic es una franquicia que hemos intentado hacer evolucionar, y eso no ha funcionado necesariamente, es algo que puedo decir abiertamente”, ha dicho Jim Dyer, director de productos de Sega, en una entrevista en Twinfinite, donde también ha hablado sobre las expectativas de los próximos juegos. Y es que mientras Sonic Mania es “un juego para los fans”, Sonic Forces se encara de otra manera: “Sonic Forces es nuestra propia iniciativa. Es un juego más amplio, un tipo distinto de juego de Sonic a los que hemos hecho anteriormente. Se trata de revigorizar a Sonic”.

“No diría que Forces va sobre hacer a Sonic relevante de nuevo porque no creo que sea el término correcto, pero entendemos que tenemos una propiedad bandera y Sega quiere que esta propiedad vuelva a ser lo que era”. ¿Crees que Sonic Forces lo conseguirá?

Publicaciones relacionadas

Cerrar