Sega anuncia Judge Eyes, el nuevo juego del equipo de Yakuza

La Lineup de Sony previa al Tokyo Game Show 2018 ha dejado una buena ronda de nuevos proyectos de los que no se sabía nada hasta ahora. Uno de ellos ha estado protagonizado por Sega y el Yakuza Team. Los responsables de Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2 están trabajando en un nuevo título alejado de las mafias japonesas, pero con su característico sello y estilo: Judge Eyes. En este juego, encarnaremos a un detective encargado de resolver un caso de asesinatos en serie. El título goza de un realismo muy potente que encajará bastante bien en lo que a la temática de crímenes se refiere. En esta ocasión, en lugar de resolver los problemas en las calles, y a puños, tendremos que ir por lo legal.

Se esperaba que el Yakuza Team anunciase un nuevo trabajo más tarde o más temprano y ya dijeron que se alejaría de la saga Yakuza, es decir, que no era otra entrega de la historia de Kazuma Kiryu. Los responsables de Sega estarán de nuevo en el Tokyo Game Show para dar más detalles sobre este proyecto que llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2019.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar