SEGA anuncia Puyo-Puyo eSports para Nintendo Switch y PS4

SEGA también apuesta por los eSports, solo hay que echar un vistazo al juego que acaba de anunciar y que saldrá a la venta el 25 de octubre en Japón, Puyo-Puyo eSports. El título estará disponible para PS4 y Nintendo Switch. Sobre el lanzamiento en Occidente no han dicho nada, según DualShockers.

Puyo-Puyo eSports solo llegará en formato digital y tendrá un precio de 1.999 yenes (unos 15 euros). El juego permitirá partidas de hasta cuatro jugadores en modo local y online. Tendrá 24 personajes y contará con las reglas de Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever.

Al lanzar el juego a un precio tan bajo SEGA quiere crear una gran comunidad de jugadores, esto es algo muy importante al hablar de un título pensado para los eSports. En el futuro está previsto que llegue a los salones recreativos la máquina arcade

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar