Sega anuncia Sonic Mania Plus, que incluirá nuevo contenido

Sega anuncia Sonic Mania Plus, que incluirá nuevo contenido

El año pasado los aficionados del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos pudieron disfrutar de dos aventuras: una moderna como Sonic Forces y una de corte más clásico como Sonic Mania. El segundo de ellos fue el que verdaderamente encandiló a los fans, pero muchos echaban de menos poder tener el videojuego en formato físico. Ahora Sega ha escuchado a sus seguidores y ha cumplido sus deseos.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado Sonic Mania Plus, una versión definitiva del juego del erizo que en esta ocasión llegará con una preciosa edición física y con contenido inédito que los fans acérrimos del personaje querrán poder disfrutar. Lo más importante es que los usuarios podrán jugar con dos nuevos personajes, como es el caso de Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, que se unen a Sonic y compañía.

Pero eso no es todo, pues ahora el modo multijugador soportará partidas con hasta cuatro jugadores, mientras que se ha anunciado que también se añadirá un llamado Encore Mode, que ofrecerá cambios que no se han determinado en algunas áreas del juego. Además de la caja, Sonic Mania Plus también ofrecerá un pequeño libro de arte y una portada reversible retro. Todo ello podrá conseguirse por el módico precio de 29,99 dólares en algún momento del próximo periodo veraniego.

 

Sonic Mania goes packaged with Sonic Mania Plus! Mighty and Ray join as playable characters, new Encore mode, 4P Competition mode, Holographic packaging, 32-page art book, and more. Summer 2018. pic.twitter.com/4U74kJ7xuG

— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) 16 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar