SEGA anuncia un nuevo Sonic para 2022

La compañía japonesa ha publicado un pequeño teaser.

El plato fuerte del evento de SEGA con motivo del 35 aniversario de Sonic ha sido el anuncio de una nueva entrega de la serie del erizo azul planeada para 2022. Aunque por el momento no hay demasiada información al respecto.

A través de un breve teaser donde vemos a Sonic correr por el bosque, cortesía de IGN, SEGA ha anunciado una entrega de su saga más famosa para 2022, sin fecha concreta. Lo que si sbemos, de acuerdo a la pantalla final del vídeo, es que está siendo desrrollado para PC y consolas. Eso incluye, PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Es difícil hacerse una idea de la propuesta jugable o el apartado visual de esta nueva entrega de Sonic solo con este teaser, pero hay que celebrar que SEGA no se ha olvidado del erizo y que seguirá dando apoyo a las consolas del anterior ciclo en un lanzamiento tan especial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar