SEGA aún tiene un gran anuncio sobre Sonic The Hedgehog que hacer

La compañía adelanta "anuncios en el futuro" sobre Sonic... ¿Antes de 2021?

SEGA ya dejó claro que estaba realmente emocionada con el futuro de Sonic. La compañía del logo azul tenía previsto hacer grandes anuncios en relación con el erizo este año, pero todo lo que ha sucedido ha impedido que aprovechara el SXSW, su principal marco para este tipo de movimientos. Aun así, han vuelto a adelantar que hay algo grande por revelarse, y que lo veremos en un futuro no muy lejano.

El mismo año que hemos quedado confinados y que el puercoespín arrasaba en las taquillas de cine, con una secuela ya prevista, sus padres han vuelto a hablar para adelantar un gran proyecto que llevaría tiempo gestándose. «No tengáis miedo, habrá anuncios en el futuro», explicaba recientemente Katie Chrzanowski, Media Manager Asociada de SEGA, en un reciente vídeo de la compañía. «Estamos asegurándonos de que podemos hacerlo de forma adecuada, reuniendo al equipo adecuado para que lo hagan lo mejor posible».

¿Un juego para la nueva generación? Todo apunta a algo por el estilo. Tras el lanzamiento de Sonic Mania y Sonic Forces, los dos últimos títulos protagonizados por el Destello Azul, SEGA ha permanecido en silencio en el ámbito de las aventuras del puercoespín. Pronto moverán ficha con algo nuevo, ahora queda por ver si logra reconciliar a los fans con los títulos 3D de Sonic, algo que lleva tiempo en territorio turbulento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar