SEGA compra Two Point Studios, creadores de Two Point Hospital

Se convierte en la primera adquisición derivada de la iniciativa Searchlight de SEGA

Sega two point studios

Sega Europe ha comprado Two Point Studios, el desarrollador de Two Point Hospital, juego que Sega publicó durante el pasado año. Dicho juego es el sucesor espiritual de Theme Hospital, desarrollado por Bullfrog Productions en 1997. Los cofundadores de Two Point Mark Webley y Gary Carr trabajaron en su momento en Theme Hospital, por lo que es lógica la relación entre ambos juegos.

Two Point Hospital se lanzó el pasado mes de agosto con ventas impresionantes y críticas positivas. Fue el primer título de Two Point que como podéis ver los ha catapultado al éxito y han llamado la atención de un gigante como Sega para contar con sus servicios.

«Es un paso histórico para Two Point Studios y estamos encantados de unirnos a la familia SEGA. Estamos deseando ejecutar la siguiente fase de nuestros planes a medida que continuamos evolucionando en el condado de Two Point», dijo Mark Webley, cofundador de Two Point Studios.

«Es un momento enormemente emocionante para ser parte de Two Point y estamos aquí hoy gracias al arduo trabajo, la pasión y la dedicación de nuestro pequeño, pero increíblemente talentoso equipo aquí en Farnham y los increíbles admiradores que nos han apoyado durante todo el proceso y han guiado nuestro continuo desarrollo de Two Point Hospital».

El estudio se une así a una familia que ya cuenta con estudios de renombre como Creative Assembly, Sports Interactive, Relic, Hardlight y Amplitude Studios.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar