Sega concreta los planes para su 25 aniversario de Sonic

Sega concreta los planes para su 25 aniversario de Sonic

Sonic, el erizo azul de Sega que hizo feliz la infancia de muchos de los que ahora nos consideramos gamers, cumple este año su vigésimo quinto aniversario prometiendo una gran cantidad de material nuevo que abarcará eventos, productos, cómics, figuras, juguetes y coleccionables.

Así es, Sonic cumple 25 años en la industria y, después de algún batacazo, para este año nos tiene reservado una gran cantidad de sorpresas. En un principio, la serie Sonic Boom, que está cosechado una gran afición en Estado Unidos, verá sus horizontes expandidos a España, Rusia y Turquía. Por otro lado, ToyWorld ha confirmado que se lanzarán diferentes productos de Sonic como nuevos cómics de la mano de la compañía Archie Comics, merchandising en forma de figuras, juguetes, material coleccionable con un número limitado de unidades y el anuncio de varios eventos.

Junto con toda esta información, la compañía del erizo azulado ha publicado una imagen promocional en la que aparecen Sonic Pixel, Sonic Moderno y Sonic Boom.

No cabe duda de que con esta cantidad de novedades quieren levantar cabeza después de unos cuantos juegos en los que no ha habido forma de sacar el rendimiento que buscaban. Respecto al supuesto videojuego con el que conmemorarían los 25 años, no ha habido información nueva, por lo que habrá que seguir a la espera.

Sega concreta los planes para su 25 aniversario de Sonic

Publicaciones relacionadas

Cerrar