SEGA confirma Sonic Runners y publica su primer tráiler

En los últimos meses, SEGA había registrado la marca Sonic Runners, juego del que aseguraron que más adelante darían más información. Hace apenas unos días, por otra parte, la firma nipona afirmó que se centraría en el desarrollo de títulos móviles. La fusión de ambos hechos da como lugar la primera toma de contacto de este futuro juego a través de un teaser tráiler.

En este adelanto no se ha llegado a mostrar nada en sí del propio trabajo. En cambio, se han enseñado varias pantallas de obras clásicas y de la última entrega 2D, Sonic the Hedgehog 4: Parte 2. Estas imágenes han dado paso a algunos diseños que tendrán tanto el erizo como Tails y Knuckles en Sonic Runners y a cierta información sobre su lanzamiento.

Como se había adelantado anteriormente, llegará a los sistemas móviles ya especificados para primavera, al menos en Japón. No se ha llegado a concretar en qué consistirá, si bien todo indica que comparta algunas similitudes con el actual trabajo Sonic Dash, en el que con una única mano hay que ir esquivando diversos objetos, derrotar a villanos como el Dr. Eggman e ir alcanzando diversas metas.

A continuación tenéis el tráiler. Os iremos dando más información conforme SEGA vaya profundizando en su contenido. ¿Qué os parece este nuevo juego de Sonic?

11592

Publicaciones relacionadas

Cerrar