SEGA confirma Total War: Atila

SEGA ha confirmado que su franquicia de combate por ejércitos, Total War, vuelve a viajar al pasado de los tiempos clásicos con una nueva entrega. Estamos hablando de Total War: Atila.

En esta entrega, visitaremos un Imperio Romano en plena decadencia, dividido en dos partes, donde reina el desastre, la desolación y el hambre. En plena caída de lo que antes fuera un pueblo glorioso, llega dispuesto a acabar con todo el rey de los hunos, Atila. Con su ejército pretende hacerse con Roma y con todos los territorios del antiguo gran reino.

SEGA ha anunciado Total War: Atila mediante su blog. En él, aseguran que se introducirán nuevas mecánicas que mejorarán el sistema de combate por turnos en tiempo real. Lo único que se ha llegado a concretar es que el rey del pueblo invasor usará todas sus fuerzas contra los romanos, lo que lleva a pensar que probablemente tendremos que sobrevivir un tiempo concreto a la llegada constante de tropas enemigas a nuestra base.

El líder del proyecto, Janos Gaspar, ha asegurado que se está trabajando por escuchar a los usuarios, creando parte de las propuestas que estos le han hecho a lo largo del tiempo. De este modo, se podrían incluir árboles genealógicos por petición de los jugadores.

Total War: Atila estará disponible en el 2015 tanto para PC como para Mac. No se ha concretado fecha de lanzamiento exacta.

Ahora os dejamos con el tráiler que se ha enseñado, así como con varias imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar