Sega desvela el número de circuitos de Team Sonic Racing

Los aficionados a los juegos de conducción arcade podrán comprar en diciembre de 2018 el juego Team Sonic Racing, título que saldrá en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Sega, aprovechando la Gamescom 2018 ha confirmado nuevos detalles muy interesantes.

Team Sonic Racing tendrá un modo historia que constará de siete zonas y un total de 21 circuitos, uno de ellos se llamará Market Street y estará basado en fase Rooftop Run de Sonic Unleashed, como podemos leer en resetera. Además, habrá un personaje misterioso llamado Dodonpa que jugará un papel muy relevante en la trama del juego.

 

 

Team Sonic Racing no solo tendrá un modo aventura para un jugador, también habrá un modo carreras por equipos, un modo local (4 jugadores) y otro online para jugar con hasta 12 jugadores.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar