Sega desvela los modos multijugador de Binary Domain

Gracias a Sega, ya conocemos las características que tendrán los diferentes modos multijugador de Binary Domain, que nos permitirá partidas de hasta diez jugadores. Son las siguientes:

– Free For All: es un combate entre todos los jugadores. Gana el jugador que obtenga más puntos antes de que finalice el tiempo.

– Team Death Match: los jugadores se dividen en dos bandos (gobierno y resistencia). Gana el equipo que consiga más puntos en tres de las cinco rondas.

– Team Survival: enfrenta a dos equipos. Gana el primero que acabe con el bando enemigo en tres de las cinco rondas.

– Operation: uno de los dos equipos adquiere el rol ofensivo para intentar poner bombas y destruir las defensas del enemigo, mientras que el otro debe impedirlo. Los papeles se intercambiarán en cada ronda.

– Data Capture: es el clásico modo de captura de bases. Cada equipo debe colocar datos en la zona y tomar control del enemigo.

– Domain Control: un bando intentará tomar el control de tres puntos del equipo que defiende. Los roles se intercambian en cada ronda.

– Cooperative Play: es un modo cooperativo para cuatro jugadores que deberán eliminar robots en tres áreas del juego, con 50 rondas. Este modo también se puede jugar en solitario.

Las clases disponibles (con su arma correspondiente) son: soldado (rifle de asalto), scout (subfusil), francotirador (rifle), ‘heavy’ (ametralladora) y el de asalto (escopeta).

Binary Domain es un título de acción en tercera persona que nos transporta al Tokio de 2080, año en el que el país nipón ha sido invadido por un ejército de robots. Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar