SEGA está muy emocionada con el futuro de Sonic, adelanta toda una sorpresa

SEGA está muy emocionada con el futuro de Sonic, adelanta toda una sorpresa

Con una película sorprendentemente buena, Sonic está volviendo a pegar con fuerza en todo el mundo. El Destello Azul tiene un nuevo juego entre bambalinas, y sus responsables no quieren revelar mucho de él, salvo la emoción que les embarga. SEGA, a través de Aaron Webber, ha revelado recientemente que hay algo en camino, que hablarán de ello cuando llegue el momento adecuado, y también que va a ser algo realmente bueno.

El PR de la firma hablaba recientemente en una emisión oficial de Sonic. En ella, explica que la compañía ha cambiado su enfoque de cara a los desarrollos ya que, "debido a los apretados calendarios, la calidad de los juegos realmente no llegaba a donde tenía que llegar". El contraste entre el genial Sonic Mania y un Sonic Forces que quedó para el olvido es la clara prueba de ello, y también la motivación que la firma necesitaba para dar un golpe de timón. Tanto es así, que ahora están realmente contentos con lo que están preparando:

Tails, Sonic y Knuckles

El trío de la saga Sonic podría volver pronto

"Estamos muy emocionados con lo que está por llegar, pero no podemos decir nada ahora mismo, así que gracias por vuestra paciencia. Tan pronto como tengamos noticias o algo que compartir con vosotros, tened claro que lo haremos. Es lo máximo que puedo decir... Es la versión corta de por qué estamos tardando tanto en escuchar novedades."

El puercoespín está celebrando su 30 aniversario en un año bastante difícil. Con la promesa de hacer anuncios cada poco tiempo, los fans del erizo esperan como agua de mayo la llegada de un tráiler o un adelanto del nuevo juego de este personaje. Viendo los plazos, es de esperar que la nueva aventura de Sonic también llegue a la nueva generación, con la que esperamos que pueda retomar la senda que marcó en la era Dreamcast.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!