SEGA emplaza a los fans de Yakuza a diciembre para conocer novedades

El equipo de Yakuza ha sorprendido bastante no solo con el crecimiento y la evolución de su franquicia, sino también con otros proyectos como Judge Eyes, ese nuevo título que tienen entre manos para consolas de la actual generación. Podría parecer que Nagoshi no tiene sitio para trabajar en más, pero SEGA está indicando lo contrario. La compañía ha dejado muy claro que los fans de la IP protagonizada por la mafia japonesa tienen que estar muy atentos al mes de diciembre para conocer novedades.

Ha sido en Twitter, como respuesta a un tweet en el que Greg Miller, de Kinda Funny, «pica» a la compañía y a los padres de Yakuza para anunciar algo en la emisión que realizarán el 8 de diciembre. «Hey, Yakuza y SEGA. ¿Queréis anunciar algo en el KFG Showcase?» escribía Miller en la red social, con una SEGA que no tardó en responder sin tapujos: «Sabés qué, nos has convencido. ¡Claro que sí!».

Por tanto, habrá que esperar a ver esa emisión que tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a las 10 de la mañana en Horario del Pacífico (19:00 en horario peninsular de España) para ver qué se trae entre manos el equipo con respecto a la saga que nos hizo conocer a Kazuma Kyriu. Tras Yakuza 6, el equipo tiene mucho margen para sorprender con una entrega completamente nueva, ¿o quizá preferirán aprovechar para hacer formal el anuncio de ese Kiwami que todavía no ha llegado a PC? La respuesta, en poco más de una semana.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar