Sega Europa reconoce que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no se ajustaban al resultado final

 

Que los primeros vídeos de Aliens: Colonial Marines y el juego tal cual salió a la venta difieren como la noche del día es un hecho. Entre medias, no hace mucho que tuvimos un cruce de declaraciones entre Gearbox y el supuesto estudio al que se externalizó el juego tratando de justificar este bajón de calidad. Pero hoy es la propia Sega quien, a instancias de un usuario, reconoce que el producto final no es lo que prometieron en sus materiales promocionales.

“Sega Europa admite su queja acerca de que los tráilers no reflejan fielmente el contenido final del juego”. Esta es la concesión que hace la compañía ante la reclamación frente a la Advertising Standarts Authority del Reino Unido de un usuario de Reddit y que recoge Joystiq. El citado organismo afirma que “Sega está de acuerdo en añadir una nota aclaratoria, tanto en su web como en cualquier vídeo relevante de YouTube, que explique los tráilers registran imágenes de las versiones de prueba del juego”.  

No es la única queja que la ASA ha recibido. Serían cuatro las reclamaciones totales archivadas por un juego que ha levantado ríos de tinta y no para bien precisamente. La advertencia en cuestión deberá figurar en los vídeos del juego, pero ¿llega a tiempo para que alguien más pueda estar interesado en este producto fallido? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar