SEGA apunta a realizar un gran anuncio el 4 de junio

La compañía está a punto de celebrar su 60º aniversario.

Edificio SEGA Japón

Zenji Nishikawa, un periodista japonés que escribe sobre tecnología, reveló que tendrá grandes noticias el día 4 de junio en la revista de videojuegos Famitsu. Aseguró que se trataba de información que revolucionará la industria del gaming. Además, se le escapó decir que SEGA tiene un gran anuncio…

Por el momento desconocemos qué sorpresa nos depara SEGA, pero no parece estar relacionada con el lanzamiento de una Dreamcast de segunda generación. Aunque quizá tenga algo que ver con la vuelta de uno de sus personajes más icónicos después de 60 años. ¡Quién sabe!

El periodista Zenji Nishikawa escribe en una columna de tecnología digital titulada «Complicada conversación sobre videojuegos» en la revista Famitsu. Según sus palabras, el día 4 de junio revelará datos muy jugosos sobre «cierta compañía» después de una entrevista que tuvo con los ejecutivos.

«No puedo decir nada más, pero está bien generar expectativa. Me dijeron que estaría bien hacerlo en varias reuniones.»

Después de decir esto, como bien nos cuentan desde Gematsu, al periodista se le escapó accidentalmente el nombre de SEGA mientras mencionaba las relaciones públicas de la compañía. Pero no pareció ser muy problemático para él. Reaccionó con humor diciendo «¿He dicho SEGA? Entonces es SEGA». También quiso aclarar que no se trataba del lanzamiento de Dreamcast 2.

Ahora solo nos falta esperar al día 4 de junio para ver qué novedades anuncia SEGA. Recordemos que el día 3 de junio la compañía japonesa celebrará su 60 aniversario, ¡así que tiene toda la pinta que su sorpresa será maravillosa!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar