SEGA anunciará un misterioso título AAA durante la Gamescom 2019

El juego será anunciado en el stand de Koch Media.

Edificio SEGA Japón

Gamescom 2019 tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Estamos hablando de la feria de videojuegos más grande de Europa, así que harán acto de presencia las compañías más importantes del mundillo. Además, tampoco podían faltar los eSports.

SEGA estará presente en la Gamescom 2019 y anunciará un misterioso título AAA según Nintendo Life. En el stand de SEGA también se podrá jugar a Two Point Hospital, Catherine: Full Body y probar Mega Drive Mini, una consola retro que estará disponible en Europa a partir del 4 de octubre. Recientemente la compañía publicó un nuevo tráiler de dicha consola donde podemos ver algunos de sus juegos.

Por ahora se desconoce qué día será anunciado el juego. Eso sí, han confirmado que el anuncio se llevará a cabo en el stand de Koch Media. SEGA tiene muchas franquicias, así que nos pueden sorprender con cualquiera. Ahora bien, también puede ser que sea una nueva franquicia, quién sabe.

¿Qué juego AAA crees que anunciará SEGA?

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar