SEGA Mega Drive Classics, anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

SEGA Mega Drive Classics, anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Muchos de nosotros ya llevamos varios años en esto del videojuego. No son pocas las consolas y los juegos que han pasado por nuestras manos, y dicho sea de paso, no nos importaría retroceder en el tiempo para echar una partida. Mientras se inventa la máquina del tiempo, toca disfrutar de grandes noticias como el anuncio de SEGA Mega Drive Classics, recopilatorio con más de 50 clásicos para PlayStation 4 y Xbox One que llegará a nosotros el próximo 29 de mayo.

Una oportunidad de revivir muchas sensaciones con esta colección retro que abarcan desde la acción hasta los puzles. Por ahora, no hay una lista oficial de cuáles juegos se incluirán en SEGA Mega Drive Classics, pero el tráiler de anuncio muestra títulos como Streets of Rage o Golden Axe. Lo que sí se ha confirmado es que esta vuelta de los clásicos aprovechará las características de esta generación de consolas.

Por ello SEGA Mega Drive Classics permitirá herramientas como el multijugador online, los logros y trofeos, modos espejo y la posibilidad de rebobinar y guardar en cualquier juego clásico. Una gran noticia que sin duda estará despertando el interés de los más nostálgicos. Y recuerda, que también puedes hacerlo al revés, jugar a algo actual en plataformas antiguas, tal y como nos demostró este avispado usuario que reprodujo títulos del presente en un televisor del pasado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar