Ya puedes reservar SEGA Mega Drive Mini

La clásica de SEGA se puede reservar 5 meses antes de su lanzamiento.

Clásica consola Mini de Sega

Hace unos días SEGA anunció la fecha de salida de SEGA Mega Drive Mini. Durante el Sega Fes 2019 anunciaron las características más importantes de la consola y algunos de los juegos que formarán parte de su catálogo. La fecha oficial de su lanzamiento será el 19 de septiembre en todo el mundo, pero los interesados en dicho producto ya pueden hacer su reserva.

El contenido incluye la replica en miniatura de la SEGA Mega Drive, dos mandos con cable USB que tendrán el mismo tamaño y estructura que el original, un cable HDMI y un extenso recopilatorio de 40 juegos clásicos. Algunos de estos son: Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine, Toe Jam & Earl, Comix Zone, Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Gunstar Heroes y muchos más…

En estos últimos meses SEGA ha estado muy presente en consolas como la Nintendo Switch y el público de la híbrida lo está apreciando. Además, cuenta con un gran catálogo de videojuegos relanzados, para que todo usuario de cualquier edad pueda disfrutarlos

Compra SEGA Mega Drive Mini en Amazon

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar