Sega no contempla volver a lanzar un Sonic “clásico”

El desarrollo de un nuevo título de Sonic, basado en el canon “clásico” del juego –y el personaje- es algo que, de momento, Sega no contempla, por lo que parece que no volveremos a jugar con el “añejo” erizo azul más allá de Sonic Generations.

Así lo ha hecho saber David Corless, director de la compañía en Europa, en unas declaraciones que han trascendido a la prensa: "¿Sabes qué? Siendo honesto, no hay planes de volver a lanzar un Sonic clásico", afirmaba Corless. "La razón de traerlo de vuelta en Sonic Generations fue para celebrar los 20 años de Sonic. Fue el momento perfecto para hacerlo. Es un juego muy amado, así que vamos a ver cómo responde Generations. Nunca puedes decir 'nunca' en esta industria, pero por el momento no hay planes".

Este juego, Sonic Generations, sale hoy a la venta, día 1 de noviembre, para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, debiendo esperar hasta el día 25 para poder jugarlo los usuarios de 3DS y PC. Se trata de un juego-homenaje en el que se repasan los capítulos y niveles más memorables de la serie, y que recrea los dos tipos de Sonic: el clásico, regordete y mudo; y el moderno, estilizado y “con actitud”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar