SEGA of America anuncia que dejará que los empleados trabajen desde casa por el coronavirus

Tatsuyuki Miyazaki anuncia un comunicado importante para los empleados y seguidores de Sega of America.

SEGA of America anuncia que dejará que los empleados trabajen desde casa por el coronavirus

Nintendo of America no es la única compañía que está tomando medidas drásticas debido al coronavirus, Square Enix también ha decidido que es mejor darle la facilidad de trabajo en casa a los empleados, y ahora Sega of America ha hecho lo mismo con la intención de evitar que el virus llegue a las instalaciones y así proteger a las personas que trabajan allí.

Recientemente, el CEO de SEGA of America, Tatsuyuki Miyazaki, ha dado un comunicado muy importante para todos los seguidores y los empleados de la compañía. Teniendo en cuenta los acontecimientos que se han dado con las conferencias como el E3 y el GDC 2020, han seguido las pautas federales, estatales y locales para proteger a aquellos que corren peligro en sus instalaciones.

SEGA of America anuncia que dejará que los empleados trabajen desde casa por el coronavirus

Aquí en Sega of America, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias, nuestros socios comerciales y, por supuesto, nuestra comunidad, siguen siendo una prioridad y una prioridad. Seguimos las pautas federales, estatales y locales para proteger a nuestros empleados y sus familias, y ya hemos implementado una política de trabajo desde el hogar hasta nuevo aviso.

Además de esto, Miyazaki también ha dicho que han dado las herramientas y equipos necesarios para que los empleados sigan trabajando en videojuegos y así no atrasarse con los proyectos. Por otra parte, también dice que este es el mejor momento para que todos se unan a través de los videojuegos, y por eso tienen muchas sorpresas preparadas para 2020 a pesar de la situación en la que estamos viviendo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar