SEGA ofrece puestos de trabajo para hispanohablantes

SEGA ofrece puestos de trabajo para hispanohablantes

Si buscas empleo, sueñas con que ese trabajo esté relacionado con la industria de los videojuegos, y no te importe irte hasta el Reino Unido para ello, esta puede ser la oportunidad de labrarte un futuro. Sega busca a usuarios hispanoparlantes para verificar que sus traducciones y localizaciones al español son a prueba de bomba, y que lo haga desde sus oficinas británicas en turnos rotatorios.

Los japoneses ofrecen dos puestos de QA Testers a cualquiera que tenga la capacidad de poder viajar a Reino Unido y establecerse allí para pasar a formar parte de su plantilla, algo que debe esta a su alcance, ya que la empresa ya advierte que no puede proporcionar visados a los interesados. Así pues, deben estar en posición legal de poder ejercer en un puesto de trabajo en este territorio.

Las responsabilidad de los candidatos, además de verificar que no hay una coma fuera de su sitio en los textos, pasará también por usar scripts y secuencias de comandos para revisar, encontrar y avisar de errores en archivos de texto para asegurar que la traducción a la lengua de Cervantes es impoluta. La gramática y ortografía, claro está, ha de ser, si no digna de ocupar uno de los sillones de la RAE, al menos sí a un nivel excelente para garantizar que no haya erratas que saquen los colores a Sega.

El trabajo se realizaría en tres turnos que comprenden de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 (horario normal), una franja anticipada de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 y otra nocturna de 15:00 a 22:30 de lunes a viernes. Todas ellas suponen 35 horas semanales. Si te interesa el puesto, puedes optar a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar