SEGA presenta Humankind en la Gamescom 2019

Un nuevo juego 4X de los creadores de Endless Space.

Humankind SEGA

Al final se han cumplido los rumores, y SEGA ha anunciado por fin su nuevo juego: Humankind. Se trata de un nuevo título de estrategia 4X de la mano de Amplitude Studios, los creadores de otros juegos de este género como Endless Space y Endless Legend.

Tras pasar por el género sci-fi con Endless Space 1 y 2, y por el de la fantasía con Endless Legend, el estudio francés se ha decidido a dar el salto a un mundo más realista e histórico con Humankind, una aventura en la que los jugadores reescribiremos la historia de la humanidad desde la edad de bronce hasta la época moderna al más puro estilo de un juego 4X. Aquí tenéis su primer tráiler cinemático:

Según la web oficial del juego, Humankind nos permitirá crear nuestra propia civilización desde cero, combinando 60 culturas históricas desde la edad de bronce hasta la época moderna, cada una de ellas con sus propias características jugables que dan lugar a todo tipo de resultados posibles. Así mismo, tendremos que tomar decisiones morales y estratégicas a lo largo de la partida, afrontar acontecimientos históricos reales y enfrentarnos en combates tácticos a nuestros rivales, mientras progresamos por la historia de la humanidad.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Humankind, aunque está prevista para el 2020. Por si os habéis perdido las últimas novedades de la Gamescom 2019, aquí tenéis el tráiler de anuncio de Kerbal Space Program 2, así como el primer gameplay de Need for Speed Heat y el gameplay de Predator: Hunting Grounds, entre otros.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar