SEGA protagoniza este fin de semana de ofertas en Steam

Se acerca el fin de semana y eso significa que un merecido descanso está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, desde Steam no quieren darnos ni un solo respiro en lo referente a los videojuegos, por lo que durante este fin de semana tienes una cita con SEGA programada por la plataforma digital de Valve. Esto se debe a que desde hoy mismo y hasta el próximo 30 de marzo se ofrecen los títulos más impresionantes de la compañía a un auténtico precio de risa para que puedas disfrutar de ellos sin rascarte el bolsillo en exceso.

Así pues, tal y como se puede apreciar en la página web oficial de Steam, títulos como el impresionante Alien: Isolation se encuentran rebajados hasta un 75 por ciento respecto a su precio habitual. En el caso del título protagonizado por Amanda Ripley, podemos encontrarlo a tan solo 12,49 euros, cuando normalmente está disponible a un precio de 49,99 euros. También podemos encontrar una estupenda colección de juegos de Sonic por 52,49 euros, si nos apetece revivir las trepidantes y frenéticas aventuras del erizo azul. Además, también encontraremos el SEGA Super Bundle por 69,99 euros, dándonos acceso a un amplio catálogo de juegos de la compañía, incluyendo muchísimos de Mega Drive.

Por lo tanto, recuerda que esta impresionante oferta de juegos de SEGA estará únicamente disponible hasta el próximo 30 de marzo, por lo que será mejor que te des prisa en decidir qué juegos quieres adquirir. Recuerda además que, en lo referente a Steam, Valve ha aprobado un nuevo mod para Half-Life 2 que llega hoy mismo. ¿Qué te parecen estas ofertas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar