Sega regala Sonic CD para iOS y Android

Sega ha anunciado a través de Twitter la inclusión de otro de sus clásicos en la línea Sega Forever, haciendo que pase a estar disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android. Se trata de Sonic CD, la mítica entrega de las correrías del erizo más veloz del mundo en el soporte Mega CD. Una extensión para la consola Mega Drive de la que prácticamente es su juego bandera. Y ahora lo puedes jugar gratuitamente en tu móvil.

Así lo confirma Sega desde la propia cuenta oficial dedicada a Sonic, aunque no esconde un pequeño detalles que matiza un poco lo de que el juego esté en acceso gratuito. Y es que como sucede habitualmente en la línea Sega Forever, podemos acceder sin coste a sus juegos, cierto, pero mientras nos movemos por sus menús tendremos que lidiar con anuncios que solo podremos eliminar pasándonos a la versión de pago.

Si puedes soportar el asalto de estas piezas publicitarias, Sonic CD te espera en las respectivas tiendas digitales de Android y de iOS sin que tengas que abonar un solo céntimo de euro por su descarga, siendo una gran oportunidad de revivir este clásico.

Sonic CD sigue así los pasos de Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2, también incluidos en la misma línea. ¿Lo recuperarás para tu móvil?

 

Sonic CD is now free (w/ads) on mobile with @SEGAForever!

Grab it at: https://t.co/N2g2C8MglQ pic.twitter.com/GwbV3jdAge

— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) 1 de febrero de 2018

 

Cerrar